Nicole Scherzinger: Los chicos de One Direction no habrían podido solos - Lea Noticias

Nicole Scherzinger: Los chicos de One Direction no habrían podido solos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nicole Scherzinger fue una de los miembros del jurado de ‘The X Factor’ cuando los chicos de One Direction audicionaban, por lo que resulta ser una es una de las responsables de la formación de la popular ‘boyband’.

1358869328-402

‘Simplemente pensé: ‘¡Wow estos chicos! Ninguno de ellos es lo suficientemente fuertepara salir adelante, pero podrían hacer un grupo matador. Todas las chicas van a quererver a estos chicos juntos en una banda’, reveló la cantante a la revista ‘Fabolous’.

Nicole Scherzinger agregó que se siente un poco olvidada por los chicos One Direction. ‘Todavía no he recibido flores de ellos’, broméo.

‘Me siento muy triste porque no he recibido créditos por ello (la formación de One Direction). Simon Cowell olvidó que yo ayudé a formar el grupo o está tratando de olvidarlo’, agregó.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario