Nicolás Maduro: Aquel que salga a desconocer y quemar un caucho será detenido - Lea Noticias

Nicolás Maduro: Aquel que salga a desconocer y quemar un caucho será detenido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes, el presidente Nicolás Maduro, en su acostumbrada jornada de Gobierno en la Calle, esta vez desde el estado Aragua, destacó que es “primera vez en la historia del país” que han “bajado los precios de los productos…algo que jamás se había hecho”.

Nicolás Maduro

Desde el anuncio de fiscalización e inspección que ordenó Maduro a todos los comercios del país, expresó su “agradecimiento” a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por todo “el trabajo que han venido realizando. Se han lanzado con amor patria, esto lo hace para proteger al pueblo, para defenderlo”.

Por otro lado, se refirió al Gobierno de Calle, a su jucio “lo iremos perfeccionando para gobernar hasta el año 2019, para hacer revolución… Tenemos que hacerlo una realidad para que le vaya dando poder de ejecución y decisión al pueblo”.

Con respecto a la Misión de Barrio Tricolor, Maduro señaló que “Vamos a cubrir a Aragua entera con la Gran Misión Barrio Nuevo para llevar los servicios públicos que necesitan las comunidades, los ambulatorios, el sistema de agua, sistema de recolección de basura, las escuelas, los Simoncitos”.

Elecciones 8D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego del inicio de la campaña electoral para el venidero proceso electoral, Maduro recalcó que “no podemos convertir un acto de Gobierno en una campaña para un candidato… está prohibido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y para nosotros es sagrado, tenemos que dar el ejemplo. Llamo a realizar una campaña de altura y que se reconozcan los resultados”.

En este sentido, dijo que se han instalado 335 observatorios de paz con la Fuerza Armada y la Fiscalía. “Aquel que salga a desconocer y quemar un caucho será detenido por esos observatorios y será procesado”.

Además, aseguró que luego de realizarse las elecciones el próximo 8D “convocará” el nueve de diciembre “la primera reunión de trabajo con todos los alcaldes electos por el pueblo para realizar un plan de trabajo”.

[Fuente: lapatilla.com]

Deje un comentario