Nicolás Maduro: La DEA es protectora de delincuentes - Lea Noticias

Nicolás Maduro: La DEA es protectora de delincuentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Canciller Nicolás Maduro se refirió este lunes al caso del ex magistrado Eladio Aponte Aponte serñalando que el departamento antidrogas estadounidense (DEA, por sus siglas en ingles) demuestra "una vez más" que es "protectora de delincuentes".

maduro
"La DEA una vez más muestra su carácter protector de delincuentes y además de un organismo que se dirige políticamente en función de tratar de vulnerar y destruir los procesos de cambio en el caso venezolano y el proceso revolucionario que se está viviendo en América Latina" enfatizó Maduro, consultado sobre los contactos que ha hecho el ex magistrado con esa institución para presuntamente dar información sobre funcionarios venezolanos y sus implicaciones en corrupción y narcotráfico.
Insistió Maduro que Aponte Aponte está solicitado en código rojo por la Interpol y que en nuestro país hay un proceso judicial de investigación previo a su fuga "que se hizo efectiva con la cooperación de la DEA".

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario