Nicolás Maduro se reunirá el 9 de diciembre con los alcaldes electos - Lea Noticias

Nicolás Maduro se reunirá el 9 de diciembre con los alcaldes electos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a una reunión para el 9 de diciembre con los alcaldes electos en los comicios municipales previstos para el 8 de diciembre, con el fin de diseñar un plan de trabajo para su aplicación en todos los municipios del país.

nicolas maduro

«24 horas después de sus elección, convoco a todos los alcaldes y alcaldesas que vayan ser electos por el pueblo a una reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores», dijo el jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión, desde Maracay, estado Aragua, donde activa la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Explicó que en la reunión se realizará un plan de trabajo para mantener el Gobierno de Calle, y para que cuando comiencen con su trabajo como alcaldes y concejales sea con el Plan de la Patria, que para la fecha de las elecciones «ya será una ley».

«El 8 de diciembre y para el 9 de diciembre cuando nos reunamos con los nuevos alcaldes el Plan de la Patria ya será ley de la República, será la ley que va a marcar el porvenir de nuestra historia hasta el 2019», agregó.

Asimismo reiteró que los resultados de las elecciones del 8 de diciembre que entregue el Consejo Nacional Electoral (CNE) son «palabra sagrada».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: eltiempo.com.ve]

Deje un comentario