¡INDIGNANTE! Niñas en La Guaira venden su cuerpo a cambio de comida - Lea Noticias

¡INDIGNANTE! Niñas en La Guaira venden su cuerpo a cambio de comida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

La crisis en el país ha obligado a los venezolanos a buscar diversos modos de obtener dinero o comida al día, un ejemplo de ella es la prostitución infantil.

En un reportaje realizado por el reportero Daniel Garrido para Telemundo, se muestra a una niña que reside en La Guaira, estado Vargas, quien incursionó en la prostitución con apenas 13 años de edad.

La pequeña contó ante la cámara las acciones que debe realizar en un día para obtener dinero y llevarse un bocado de comida a la boca.

Comentó que en una oportunidad solo se alimentó con plátano durante dos semanas. En vista de que sus padres no pudieron darle el sustento, ella tuvo que recurrir a otros métodos para poder comer.

La joven informó que por sus servicios cobra hasta un dólar o más.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Fuente

Deje un comentario