Niño con tumor en el cerebro conmueve con lista de sus últimos deseos - Lea Noticias

Niño con tumor en el cerebro conmueve con lista de sus últimos deseos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jack Robinson es un niño inglés que tiene un tumor inoperable en el cerebro y ha conmovido redes sociales al publicar una lista de deseos que quiere cumplir antes de morir. La familia Robinson ha creado un fan page en Facebook para recaudar fondos para cumplir los deseos de su pequeño.

“Quiero conocer a Gary Barlow”, es una de las peticiones de Jack. La agencia del músico pop se ha contactado con la familia para hacer una cita. Los otros deseos del niño son conducir un camión y ver a un suricato en vivo.

niño

El 17 de enero, la familia Robinson llevó a su hijo al hospital al darse cuenta que no podía respirar correctamente. Luego de varios exámenes en todo el cuerpo del menor descubrieron un tumor cerebral. Después de una operación de cinco horas, lograron eliminar 40% del nódulo.

Lamentablemente, los especialistas concluyeron que era imposible extirpar el tumor maligno en su totalidad e informaron que el pequeño Jack solo tenía un 5% de probabilidades de sobrevivir.

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario