Niños de la Iglesia Senda de Salvación conocen el Puerto de La Guaira - Lea Noticias

Niños de la Iglesia Senda de Salvación conocen el Puerto de La Guaira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Autoridades del Puerto de La Guaira, a través de la Gerencia de Protección Portuaria y Control de Riesgo, ofrecieron una visita guiada  a un grupo de 60 niños y niñas  de la comunidad del sector 2 de Mirabal de la parroquia  Catia La Mar, pertenecientes a la Célula Evangélica “Mi Fe Sobre La Roca”, de la Iglesia Senda de Salvación.

PRINCIPAL

La charla educativa estuvo dirigida por el Tte. José Indriago, jefe de la Gerencia de Protección Portuaria y Control de Riesgo y su equipo de trabajo, quienes en nombre de las autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) les ofrecieron la bienvenida y  les dieron a conocer un poco de la historia y las características del Puerto.

En este sentido, el grupo  de niños, acompañados del coordinador de la Célula, William Benavides, junto con la secretaria Elizabeth Córdova y los profesores Rebeca Curiel y David Pereira, tuvieron la oportunidad de conocer el área administrativa ubicada en la terminal Marítima de Pasajeros “Dr. José María Vargas”, y observar de cerca la actividad de carga y descarga de mercancía a través de los buques arribados en los muelles.

Además se  aprovechó la oportunidad  de proyectarles un video institucional acerca del proyecto de modernización y adecuación del Puerto de La Guaira, con la construcción de una nueva terminal de contenedores especializada.

Agradecidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Elizabeth Córdova, en nombre de toda la comitiva, señaló que “nos sentimos muy felices de estar compartiendo el día de hoy aquí en el Puerto. Agradezco primeramente a Dios, y a nuestro presidente Hugo Chávez, por dejarnos sus políticas humanistas y socialistas, y también agradecida con todas las autoridades portuarias por la excelente atención”.

“Los niños y niñas están emocionados de conocer el puerto. Nunca habían tenido la oportunidad de estar en alguno. Ellos viven en situaciones vulnerables, y nosotros somos un equipo multidisciplinario que busca ayudarlos a rescatar los valores, para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien. Les inculcamos educación y buenas costumbres con historietas bíblicas, enseñándole la palabra del evangelio de Cristo”, enfatizó Córdova.

Con estas visitas programadas, Bolipuertos busca fortalecer el acervo cultural de la región litoralense, brindándole un poco de conocimiento sobre el manejo y trabajo que se realiza en los puertos del país, a  estudiantes de todas las áreas y edades.

Prensa Bolipuertos

Temas relacionados

Deje un comentario