Niños de Lechería participaron en encuentro de pintura infantil en honor a Vallita - Lea Noticias

Niños de Lechería participaron en encuentro de pintura infantil en honor a Vallita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de las festividades en honor a la Virgen del Valle, más de 60 pequeños de los diferentes sectores de Urbaneja le rindieron homenaje a la patrona oriental a través de dibujos, en el segundo encuentro de pintura infantil “Vallita en los ojos de los niños”, evento organizado por la alcaldía de Lechería y el Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna).

niños

niños lecheria

La actividad comenzó desde tempranas horas de la mañana en la plaza El Parque de la jurisdicción morreña, así lo informó, la titular del despacho de Derecho, Johanna Ramos, quien manifestó su agrado por la gran afluencia de pequeños quienes junto a sus padres mostraron el mayor entusiasmo de participar en la actividad.

“De verdad que estamos muy contentos, para nosotros es una gran satisfacción poder ver cómo desde muy pequeños muestras un gran fervor por nuestra santa patrona. Agradecemos a los padres y representantes ya que sin ellos este evento no podía ser posible”, puntualizó Ramos.

Asimismo, la funcionaria municipal, indicó que las pinturas ganadoras serán escogidas a través de Instagram por la cuenta oficial de la alcaldía de Lechería (@lecheria). “Las imágenes que tengas más “Me Gusta”, serán las ganadoras en su tres categorías, 7-8 años, 9-10 años y 11 – 12 años”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La premiación está prevista para el próximo miércoles 11 de septiembre en las instalaciones del hotel Teramun a partir de las 03:00 de la tarde. “Tendremos un sinfín de actividades y sorpresas preparada para todos los pequeños”, concluyó la directora.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Deje un comentario