Niños encontraron un cadáver en Puerto Cabello - Lea Noticias

Niños encontraron un cadáver en Puerto Cabello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cadáver de un hombre en fase de reducción esquelética fue localizado la tarde del pasado domingo por un grupo de niños que jugaba en un sector de la parroquia Juan José Flores del municipio Puerto Cabello, del estado Carabobo.

Puerto-cabello-635

Los infantes se vieron sorprendidos por el cuerpo cuando volaban papagayos en una zona boscosa y de inmediato notificaron el hallazgo a sus padres. Horas después al lugar llegaron funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello quienes notificaron el descubrimiento a los detectives del Eje de Homicidios de la policía científica.

Los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) tras realizar una inspección ocular preliminar en el sitio del suceso no lograron determinar las causas de la muerte del infortunado hombre y ordenaron el traslado del cuerpo a la medicatura forense de Valencia. Los vecinos de la zona aseguraron que en el barrio no se ha reportado ninguna persona desaparecida por lo que sospechan que se trata de alguna foránea que fue llevada hasta el lugar para ser ejecutada por las bandas de delincuentes que pululan en el sector.

Los detectives del Cicpc intentan identificar a la víctima y sospechan que podría tratarse de un homicidio por razones de venganza. El agraviado carecía de sus documentos de identificación personal.

[Fuente: ultimasnoticias.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario