Niños y jóvenes de Maturín se destacan en los Juegos Deportivos Escolares 2014 - Lea Noticias

Niños y jóvenes de Maturín se destacan en los Juegos Deportivos Escolares 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los juegos Deportivos Escolares 2014; en su fase municipal continúan su clasificación, en la búsqueda de su representante para la etapa nacional, con la venia del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Maturín (Imderma).

FOTO 2

Esta actividad se desarrolla durante el periodo escolar 2013-2014, en la cual participan alrededor de 50 instituciones educativas de todo el municipio Maturín, para promover la masificación deportiva de acuerdo a lo señalado por el presidente de Imderma, Whillfer Piña.

El directivo destacó que la inauguración realizada el pasado 24 de Febrero en el liceo Francisco Isnardi, conto con la participación de unos 480 niños y jóvenes, en las disciplinas de voleibol, baloncesto, karate-do, balonmano, judo, boxeo, entre otros; quienes se comprometieron a dejar su mejor esfuerzo en las diferentes competencias.

“Estamos uniendo esfuerzos y mancomunando criterios para seguir impulsando y rescatando los valores deportivos en nuestro municipio. Tenemos la firme intención de seguir brindando el apoyo a los distintos talentos que hay en la localidad en especial en nuestros colegios y comunidades”, explicó Piña.

Estas jornadas se cumplen de acuerdo a los cronogramas sugeridos por los docentes deportivos en compañía de los promotores del Imderma, para optimizar la participación de los alumnos en las diferentes etapas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario