Niños y niñas de Puerto La Cruz competirán en el 1er “Festival de La Voz Infantil” - Lea Noticias

Niños y niñas de Puerto La Cruz competirán en el 1er “Festival de La Voz Infantil”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con los lineamientos emanados por el gobierno nacional dentro al marco al plan de la patria en el área cultural, la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo liderada por el alcalde Stalin Fuentes a través de la Dirección de Cultura, realiza el primer Festival de Voz Infantil, con el propósito de enaltecer la música tradicional en la ciudad de Puerto La Cruz.

voz-infantil-puerto-la-cruz

La Directora de Cultura del ayuntamiento porteño, Yoselin Pastran aseguró que el primer festival coadyuva al rescate de los valores culturales en las regiones “el casting esta previsto para el miércoles 16 del presente mes, tentativamente en la sede de la cámara municipal de Sotillo. Las edades comprendidas son desde los siete hasta 11 años. Es importante resaltar que es un festival para aquellos niños y niñas que tengan el talento del canto en la música de nuestro país”.

Asimismo Pastran informó que para la inscripción se necesitan de varios requisitos del competidor para participar en el festival como copia de cédula de identidad, en el caso de poseer, partida de nacimiento, permisos de sus representantes y la postulación del consejo comunal de donde habita”.

Cabe destacar que el festival inicia el próximo primero de junio, en donde se seleccionará al ganador, quien competirá para el  festival regional pautado el 12 del mismo mes” por los momentos no se ha definido los lugares de los eventos, estaremos informándolo en los próximos días. Sin embargo para cualquier información pueden asistir a la Dirección de Cultura ubicada en la casa municipal de Puerto la cruz” finalizó la funcionaria.

Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario