Nintendo desvela nuevo contenido de Super Smash Bros - Lea Noticias

Nintendo desvela nuevo contenido de Super Smash Bros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nintendo desmiente por segunda vez que Super Smash Bros vaya a ver la luz en primavera, coincidiendo con el lanzamiento de Mario Kart 8. En esta ocasión, ha sido el propio Masahiro Sakurai, autor del juego, quien se ha pronunciado. Lo bueno es que también ha aprovechado para desvelar un nuevo escenario del juego, inspirado en el castillo del Dr. Willy, ¿te acuerdas?

24

Continúa el problema sobre la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. Hace un par de semanas el líder de Nintendo Alemania metió la pata y confirmó el lanzamiento en primavera del juego, junto con Mario Kart 8. Nintendo matizó la información y atribuyó la confusión a un error en la traducción, siendo modificada también las declaraciones recogidas originalmente en la entrevista.

Ahora, ha sido el propio Sakurai quien se ha pronunciado, y lo ha hecho para desmentir este rumor, todavía presente en la escena. Por suerte, confirma que verá la luz en 2014, así que no tendremos que esperar demasiado para disfrutar de su nueva obra, uno de los juegos de lucha más esperados por los jugadores de Wii U y Nintendo 3DS.

La información, recogida por el medio Siliconera nos ha dejado mucho más tranquilos, pues garantiza la buena marcha del proyecto. Por otro lado, Sakurai ha aprovechado para anunciar un nuevo escenario inspirado en la saga Mega Man:

Como ves, se trata del castillo del Dr. Willy, y también se desvela la presencia de un conocido enemigo, The Yellow Devil. De momento, la pantalla corresponde a la versión de Wii U, por lo que no podemos confirmar su presencia en 3DS.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si hacéis memoria, recordaréis sus peculiares movimientos y lo complicado que resultaba superar a este villano, experto en descomponerse y hacernos la vida imposible.

Seguro que los seguidores del título se han quedado mucho más tranquilos al saber que llegará en 2014. Además, conociendo al autor y observando la evolución de la serie, estamos convencidos de que se lanzará un producto de máxima calidad. Por ello, preferimos esperar y recibir un juego a la altura de nuestras expectativas que presionar a la compañía para que lance el título a toda costa.

[Fuente: gamerzona.com]

Temas relacionados

Deje un comentario