¡Niño quedó atrapado en una máquina al intentar sacar un peluche, y lo disfruta! - Lea Noticias

¡Niño quedó atrapado en una máquina al intentar sacar un peluche, y lo disfruta!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un niño de cuatro años quedó encerrado durante media hora dentro de la máquina de peluches de un parque temático en Inglaterra. Al parecer, el pequeño se introdujo en el interior del juego porque su premio se negaba a salir.

image

En el día de su cumpleaños, el pequeño Aiden Moore le probó al mundo que la perseverancia y el ingenio son innatos, aunque fracasó en su plan maestro para acceder al peluche que había elegido en el parque de diversiones “Dawlish Sands Holiday Park”, Inglaterra.

Tras gastar muchas de las monedas de su madre, el niño decidió que ya se merecía un premio y se introdujo por la apertura de 25 centímetros por donde debía caer el peluche, informó el sitio The Sun. Pero el pequeño Aiden no pensó en cómo saldría una vez que cumpliera su objetivo.

Entonces, el niño llamó a su hermano mayor, Coen, de seis años, quien a su vez llamó a la madre de ambos, Gemma Sherepita, de 27 años. Elepisodio ocurrió alrededor de las 9 de la noche del miércoles pasado y los encargados del parque tardaron media hora encontrar la llave para abrir el juego.

Aunque los chicos consideraron que el episodio fue muy gracioso, su madre y la pareja de ella, Darran, de 45 años, hicieron lo imposible por liberar rápidamente a Aiden, quien “amó tener tanta atención”, según la madre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Al principio esteba muy preocupada, pero después vi que él estaba bien. Se empezó a juntar una multitud y a Aiden le encantó tener tanta atención. Los encargados del local estaba en pánico porque no encontraban la llave para liberarlo”, relató Gemma.

“No sufrió lesiones y el parque les regaló un peluche a su hermano y otro a él”, dijo la madre, y agregó: “De ahora en más lo voy a vigilar mejor, porque creo que la gente le va a empezar a pedir que les consiga los premios de este tipo de máquinas”.

[Fuente: noticiaspop.com]

Temas relacionados

Deje un comentario