Niños de Refugio visitan instalaciones de Conviasa en Caracas - Lea Noticias

Niños de Refugio visitan instalaciones de Conviasa en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), recibió a un grupo de visitantes del Refugio Casa de Talleres “Jacobo Borges”, ubicado en la ciudad de Caracas.

PRINCIPAL1

Los pequeños visitantes recorrieron las instalaciones del hangar de aviones del Consorcio, participando como pasajeros de la aeronave Boeing 737-300, siglas YV2556, en donde recibieron una breve explicación sobre los componentes de dicho equipo.

DSC_0034

En esta oportunidad, fueron recibidos por una representación de las trabajadoras y los trabajadores de las distintas áreas del Consorcio, con quienes ingresaron una de las aeronaves de la flota de la aerolínea estatal, para hacerles una demostración cotidiana del trabajo del personal de servicios a bordo; cumpliendo con las regulaciones aeronáuticas nacionales e internacionales, en la que se explica a los pasajeros los mecanismos de seguridad, la ubicación y uso de los equipos de emergencia.

Por su parte, Jonathan Caliccio, coordinador del refugio, agradeció en nombre de todos los miembros del mismo, la receptividad y las atenciones brindadas por el personal de Conviasa; a la vez que resaltó el valor que tiene este tipo de visitas guiadas, como parte de la responsabilidad social que deben asumir todos los organismos, entes e instituciones del Estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DSC_0119

De esta forma, y gracias a los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional y el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), la Aerolínea Bandera de Venezuela demuestra su apoyo a los programas sociales educativos que promueven el desarrollo y aprendizaje del pueblo venezolano.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario