Niños del Instituto Educación Especial visitaron instalaciones del AIAM en Valencia - Lea Noticias

Niños del Instituto Educación Especial visitaron instalaciones del AIAM en Valencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alegría de los escolares del Instituto Educación Especial “Estadal Valencia” se hizo sentir en las instalaciones del Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena”, cuando fueron recibidos por trabajadoras aeroportuarias, para un recorrido por la terminal.

PRINCIPAL

Un grupo de 25 niños con condición especial, entre los 8 y 14 años de edad, asistieron con sus maestras para conocer los espacios de la plataforma internacional y a su vez disfrutaron de la visita de los Bomberos Aeronáuticos, quienes se acercaron con una de las unidades de rescate para mostrar parte de su indumentaria e instrumentos para socorrer en situaciones de incendio.

La actividad destacó por la alegría de los pequeños y su impresión al ver las aeronaves y la unidad bomberil, al igual que sus maestras, quienes agradecieron la atención y bienvenida a la unidad educativa.

P1010028

El recorrido se hizo posible gracias al Plan de Integración Comunitaria y Acciones Sociales que impulsa el AIAM, para favorecer a la población; en este caso de hacer accesible a niños y niñas la experiencia de interactuar con los funcionarios y áreas operativas donde se cumplen a diario con las actividades aeroportuarias. 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

P1010021

Luego del paseo, los escolares disfrutaron de un refrigerio y cotillones con golosinas que fueron entregados por las trabajadoras a cargo de la actividad, a fin de aportar a los pequeños mayor alegría y colorido a la visita que por primera vez realizan al AIAM.

Las maestras reiteraron su agradecimiento por la novedosa experiencia para los pequeños que disfrutaron de una mañana diferente.

[Fuente: Prensa AIAM]

Temas relacionados

Deje un comentario