Niños del Palacio de la Juventud celebran al ritmo de las “Parrandas navideñas” - Lea Noticias

Niños del Palacio de la Juventud celebran al ritmo de las “Parrandas navideñas”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el tradicional toque de los tambores, el cuatro y las maracas, 57 niños alegraron la jornada de los trabajadores de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar con tonadas navideñas típicas venezolanas.

PARRANDAS NAVIDEÑAS (1)

Ataviados de verde y rojo, los pequeños músicos que se forman en el Palacio de la Juventud, visitaron el despacho de la alcaldesa Inés Sifontes, quien compartió durante la tarde de ayer junto a estos talentosos infantes.

“Gracias a los programas educativos que se dictan en la sede ubicada en Boyacá IV, se está logrando formar a los jóvenes en distintas disciplinas, entre ellas la música. Los felicito porque realmente están demostrando lo aprendido en las aulas de clases”, expresó la mandataria local.

PARRANDAS NAVIDEÑAS (2)

Festividad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el “Tun, Tun ¿Quién es?”, se abrían una a una las puertas de las oficinas para recibir al grupo musical, que deleitó a los funcionarios con villancicos como “Cantemos, cantemos”, “Din, din, din” y “Fuego al cañón”. El joven Antoni Canchican, fue el encargado de entonar “Niño Lindo”, dedicado especialmente a la alcaldesa.

PARRANDAS NAVIDEÑAS (4)

Luisa Hernández, presidenta del Palacio de la Juventud, informó que desde el mes junio del presente año empezaron las clases para el grupo de “Parrandas Navideñas”, conformado por niños con edades comprendidas desde los seis años, quienes visitarán cada uno de los institutos autónomos del ayuntamiento capitalino. Armando Vallenilla, profesor encargado de la cátedra de música, explicó que las clases son impartidas de lunes a viernes desde la 1:00 hasta las 6:00 pm.

Hernández, destacó que durante el 2011 más de 14 mil 500 personas se han preparado gracias a los programas que ofrece la Alcaldía del municipio Simón Bolívar a través de este instituto. “Computación, inglés, Autocad, asistente administrativo, contable, higiene y seguridad, son algunas de las áreas en las que se forman los estudiantes. Los cursos son gratis”, enfatizó.

Fuente:

Dirección de Información e Imagen
Alcaldía del Municipio "Simón Bolívar"
Síguenos en Twitter @Alcaldia_Bna
http://www.alcaldiasimonbolivar.gob.ve/

Deje un comentario