¡No creerán con quien Usher cantará en los Grammys Latinos! - Lea Noticias

¡No creerán con quien Usher cantará en los Grammys Latinos!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Romeo Santos, líder de la agrupación Aventura, se hará acompañar en el escenario de los Grammys Latinos nada más y nada menos que por el rapero estadounidense Usher.

El cantante dominicano, que este año inició su etapa en solitario, grabó con el rapero estadounidense el tema Promise, que esta semana se encuentra en el primer lugar de la lista Latin Pop Songs de Billboard.

image

Asimismo, en la ceremonia, que se celebrará en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas el próximo 10 de noviembre, y participarán los artistas de la talla de Pepe Aguilar, Paula Fernandes, Ricky Martin, Pitbull y Marc Anthony, quienes están nominados en diferentes categorías.

Como presentadores se unen a los anunciados anteriormente Chiquinquirá Delgado, Erik Estrada, Silvia Navarro, Blanca Soto y la Rana René, popular personaje de televisión de los Muppets.

Este año la Academia Latina de la Grabación nombró a la cantante colombiana Shakira como Persona del Año, un reconocimiento que será entregado durante un evento que tendrá lugar un día antes de la gala de entrega de premios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La.Eonline.com

Deje un comentario