No inventes descargando Messenger en vez de Skype, instalarás virus en tu PC - Lea Noticias

No inventes descargando Messenger en vez de Skype, instalarás virus en tu PC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Estás buscando algún portal donde descargar Messenger para evitar Skype? Esta tarea, cada vez más difícil porque ya no puedes bajarte el programa desde la página de Microsoft, se ha tornado inesperadamente peligrosa por la aparición de “MSN falsos” que en realidad son troyanos.

messenger-skype

¿Qué está ocurriendo? Ya no te puedes bajar MSN desde Microsoft porque éste quiere que te instales Skype cuanto antes. Al fin y al cabo la transición es inminente. Ahora bien, como a los usuarios no les gusta el nuevo programa, buscan portales que lo tengan para bajarlo. Informó fayerwayer.com.

El problema es que, según ha informado el blog de seguridad de Kaspersky Labs, los ciber-criminales están comprando enlaces patrocinados en Google para promocionar portales donde descargar Messenger… cuando en realidad te bajarás archivos maliciosos, troyanos… Eso nos hace cuestionar sobre la viabilidad del sistema de verificación de Google.

Actualmente la víctima principal parece ser Brasil, donde habita un tercio de los usuarios de MSN.

No hay forma de que puedas escapar del paso de Messenger a Skype: va a ocurrir lo quieras o no.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario