¡No lo supera! Descubre a su ex viviendo en el techo de su casa - Lea Noticias

¡No lo supera! Descubre a su ex viviendo en el techo de su casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una mujer de la ciudad de Rock Hill, en Estados Unidos, dijo haber encontrado a un viejo ex novio viviendo en su ático.

512865

La mujer pidió expresamente no ser identificada por su nombre, ya que después de descubrirlo escondido en su casa, el intruso todavía está en libertad.

Asimismo, aseguró que el sábado a la noche, después de acostar a sus hijos, escuchó un sonido proveniente del techo, aunque decidió ignorarlo.

Más tarde, volvió a escuchar ruidos provenientes de allí aunque esta vez, supo que algo no estaba bien. Convencida de que se trataba de un animal, la mujer les pidió a su hijo mayor y a su sobrino que averigüen qué estaba pasando arriba.

Los jóvenes, en lugar de un animal, encontraron a un hombre que dormía en el espacio de la central de calefacción de la casa, entre viejas frazadas y polvo. Al despertarse y saber que lo habían descubierto, el hombre bajó las escaleras corriendo y huyó de la casa antes de la llegada de la policía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario