Nobles causas acompañan pasarela de la moda nacional - Lea Noticias

Nobles causas acompañan pasarela de la moda nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A beneficio de dos importantes Fundaciones: UNO MÁS y FUNDACODISE se realiza este año el evento más importante del fashion nacional que, durante 2 días, mostrará al gran público cuales son las tendencias del buen vestir para la próxima temporada.

venezuela-se-viste-de-moda

UNO MÁS, es una asociación sin fines de lucro dedicada a trabajar en pro de la aceptación e integración de las personas con Síndrome de Down, buscando e incentivando la participación de éstas en la sociedad como “uno más”.

Por su parte FUNDACODISE, otra de las causas benéficas del evento “Venezuela se Viste de Moda”, tiene como misión promover la integridad laboral y social de todos aquellos que presentan discapacidad intelectual ayudándolos a forjar un futuro lleno de sueños y posibilidades para su completo desarrollo y total adaptación a la sociedad.

Con una entrada por día de BsF.300, los asistentes a “Venezuela se Viste de Moda”, pondrán ponerse al día en cuanto a los designios pautados por los más importantes diseñadores y firmas que imponen estilos en el país.

“Venezuela se Viste de Moda” evento que llega en esta oportunidad a su edición número 6 está al frente de Johannes Arguello.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cita de 2 días, 6 y 7 de Marzo, a partir de las 8 pm, tendrá como escenario la gran pasarela del Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites. El miércoles 6 se conocerá lo nuevo en prendas íntimas, ropa casual y accesorios. La cita de la moda regresa el jueves 7 de Marzo con el show del Pret-a-Porte y la Alta Costura a cargo de lo más selecto del diseño nacional.

Prensa Venezuela Se Viste De Moda

Deje un comentario