Noche Colombo-Venezolana cerró con broche de oro Carnavales en Barcelona - Lea Noticias

Noche Colombo-Venezolana cerró con broche de oro Carnavales en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de quince mil personas presenciaron el espectáculo de dos exponentes de la música Colombiana y Venezolana en su máxima expresión. Nelson Velásquez y Reynaldo Armas pusieron a bailar a los asistentes de la avenida Caracas del municipio Simón Bolívar, con sus perfectos compases y popurrí de conocidos temas.

Reinaldo Armas 06

El arpa, cuatro y maracas acompañaron a uno de los mejores exponentes de la música llanera del país. El zapateo de Reynaldo Armas se hizo sentir sobre la tarima mientras entonaba temas extraídos de sus 29 producciones discográficas.

“Aquí está el Cardenalito”, “Caballo Rucio Moro”, “Dicen que el Primer Amor”, “Dos Mujeres en mi Vida”, “Hay una Tierra en mi Tierra”, “La Quiero y Que”, “Los Viejos Están Mandando” y otros nueve temas, fueron cantados al unísono en Barcelona.

En medio de su presentación, Armas tomó tiempo para agradecer la invitación para cerrar los Carnavales Turísticos Barcelona 2012. “Me siento bien porque estamos madurando como venezolanos. He observado civismo, organización, comprensión y colaboración en estas fiestas carnestolendas. El año próximo será mejor”.

Nelson Velasquez 07

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De Colombia a Barcelona

Una gran ovación se hizo sentir justo a las 10:00pm, cuando el cuerpo musical del Colombiano Nelson Velásquez, inició los acordes de “Casualidad”, tema con que el vallenatero comenzó a enamorar a todas sus fanáticas.

Velásquez puso a bailar a Barcelona durante casi dos horas con canciones como “Nunca Niegues que yo te Amo”, “Te Quiero Así”, “Soy de Ti”, “Perdidos”, “Regálame una Noche”, “Primavera Azul” y “Suave Brisa”.

Durante el cierre de las festividades del rey momo también se presentó Rey Banda Show, quienes una vez más expusieron su talento con temas de los 80’s y 90’s.

La alcaldesa del municipio Bolívar, Inés Sifontes, reconoció el buen comportamiento de los asistentes durante el asueto, y acotó que en los próximos días se dará a conocer los ganadores de los desfiles de carrozas, comparsas, carruseles y trajes individuales.

[Fuente: Alcaldía de Barcelona]

Temas relacionados

Deje un comentario