Noel "Chita" Sanvicente es el nuevo DT de la Vinotinto (Video) - Lea Noticias

Noel «Chita» Sanvicente es el nuevo DT de la Vinotinto (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) oficializó este jueves a Noel “chita” Sanvicente como nuevo director técnico de la Vinotinto. globovision.com

Noel “Chita” Sanvicente

El anuncio lo hizo el presidente de la federación Rafael Esquivel Melo. además dijo que Noel Sanvicente debutará ante Corea el 5 de septiembre en partido amistoso.

El Chita Sanvicente: acostumbrado a la victoria

Noel Sanvicente Bethelmy conoce bien el fútbol venezolana y no es un extraño a la camisa de la Vinotinto, pues visitó los colores nacionales durante su época de jugador hace más de 15 años.

El nuevo DT nacional se retiró de la cancha por una lesión en la rodilla cuando competía en el Caracas Fútbol Club, pero no se alejó del deporte ni del equipo. Los Rojos del Ávila fue su primer proyecto en la máxima división venezolana del balompié.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los de la capital dominaron el fútbol nacional durante años y acumularon 5 estrellas bajo el mando de Sanvicente.

En 2011 tuvo en un breve paseo por el Real Esspor (hoy Deportivo La Guaira), que terminó en su salida y posterior llegada al Zamora FC.

Con la Furia Llanera bordó las 2 únicas estrellas del equipo barinés (2012-2013 / 2013-2014) y se convirtió en el técnico con más laureles en la historia del fútbol nacional.

Hoy, el ‘Chita’ Sanvicente deberá enfrentar el reto de preparar un equipo que tiene más de 229 días sin seleccionador oficial, y que deberá participar en 2 torneos importantes consecutivos: Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016.

Fuente [Lapatilla.com]

Temas relacionados

Deje un comentario