Noel Herde asegura que el voto a su favor es una garantía para cumplir las promesas - Lea Noticias

Noel Herde asegura que el voto a su favor es una garantía para cumplir las promesas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la alcaldía del municipio Santa Ana, Noel Herde, mantienen su cronograma de visitas casa por casa por todos los sectores y caseríos de la localidad para escuchar la problemática que aqueja a sus habitantes.

<INFO> FW_V4504 sdk3.3.1-20091125 (S)Calib(WB:1,BP:1,AF:1,ESK:0,EST:0,VIG:1,CT:0); AWB(913,1604); Info(128,1012,96,0,1024,0,1)(VIG:1773;WB:813,2036,910,2100,1628,1242,1685,1370;BP:12,29,8786,8657); <END>

Noel acompañado de la juventud, estudiantes, amas de casa, mototaxistas, dirigentes comunales, aspirantes a concejales se mantienen en las calles para divulgar sus propuestas de gobierno que al llegar a la silla municipal iniciaran el trabajo para brindar mejor de calidad de vida a todos los santaneros.

Durante la visita a Meria y Paso Real los moradores se quejaron por el abandono que tiene su vialidad y nadie les da respuesta ante esta situación que perjudica su actividad económica, así lo manifestó Carmen Pérez, vecina.

Explicó que “el transporte es un problema para los adultos que trabajan fuera de la comunidad, así como para los adolescentes que estudian secundaria, sin contar el atraso y abandono del sistema de salud, al cual prácticamente no tenemos acceso, con la gran falla de agua y mal estado de nuestra vialidad y áreas deportivas».

Herde planteó que conjuntamente con Pdvsa, los entes nacionales y regionales buscaran soluciones a estas necesidades. Además, mencionó que establece estrategias para lograr buena movilización este 8/12 en los venideros comicios y la gente pueda salir a ejercer su derecho al voto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, el aspirante por Unidad Soberana informó que durante el casa por casa por el Casco Central, calles Monagas y Bolívar los vecinos se quejaron de la inseguridad, falta del vital líquido y electricidad. “Los santaneros nos abren las puertas de sus hogares, escuchamos sus planteamientos y les brindamos la certeza que al contar con su voto, es una garantía de cumplir con las promesas”, afincó Noel Herde.

Entre los sectores pendientes por el recorrido se encuentran: Santiago Mariño, Ezequiel Zamora, Cruz de la Paloma, Valle Verde. Los viernes será para el Casco Central y los fines de semana para los campos.

[Fuente: Prensa Noel Herde]

Temas relacionados

Deje un comentario