Nokia Carla llegará a todos los Symbian Belle - Lea Noticias

Nokia Carla llegará a todos los Symbian Belle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La plataforma Symbian, que muchos dan por muerta pero que ha sido renombrada a simplemente Nokia, aunque no lo parezca sigue evolucionando y dista muy lejos de estar destinada al olvido. Gracias a NokiaPowerUser conocemos los  detalles del calendario de actualización de la actual generación Symbian Belle al futuro Nokia Carla en 2012.

NOKIA

En el tercer trimestre de 2012 aparecerá esta nueva versión de este OS, conocido hasta hace poco como Symbian. Ya que sólo seguía siendo utilizada por el fabricante finlandés, pasó a llamarse hace unos meses simplemente Nokia. La segunda generación de terminales con Symbian/Nokia Belle, que incluyen Nokia 603, 700 y 701, serán los primeros en recibir la actualización a Nokia Carla que irá llegando posteriormente al resto de terminales de esta plataforma (N8, C7, X7, E6 y C6-01).

Todos los Symbian Belle pasarán a Nokia Carla
Esto ha desmentido el rumor de que esta versión sólo llegaría a un grupo reducido de terminales con Belle, aunque aquellos que no tienen conexión NFC o un procesador de 1 GHz tardarán más en recibirla ya que necesitan de una versión especial del software Carla. Esto es debido a que su versión completa no funcionaría correctamente en sistemas como los del C7 pero, desde la fuente de la noticia, se afirma que estos recortes, no afectarán a la presencia de las cualidades que más destacan del nuevo OS de Nokia como el nuevo navegador o los widgets redimensionables.

El sucesor del N8 no será el único terminal de Nokia en 2012 con Carla
Por otra parte, y en relación a esta nueva plataforma de Nokia, es ya conocido que el sucesor del N8, que podremos ver en el Mobile World Congress de la semana que viene, sería el abanderado de la nueva generación Nokia Carla, pero no será el único. Al menos otros dos terminales con esta iteración de serie estarían siendo desarrollados y se comercializarán en algún momento a lo largo de 2012.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario