Nokia confirma que sacara al mercado Norteamericano al Nokia 808 PureView - Lea Noticias

Nokia confirma que sacara al mercado Norteamericano al Nokia 808 PureView

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de que Nokia tiene como principales productos los Nokia Lumia con Windows Phone al parecer estos no serán los únicos ya que planean ofrecer otro Smartphone al mercado Norteamericano.

En una entrevista el Presidente de Nokia EU Chris Weber explico:

clip_image002

“La empresa tiene como objetivo ofrecer y distribuir Symbian Belle a su actual sistema para móviles y el Nokia 808 PureView el cual contará con 41 megapixeles muy pronto estará en EU y Mexico”.

clip_image003

Dentro de lo interesante de este lanzamiento es que a diferencia del Lumia 900 el Nokia 808 se venderá desbloqueado, aún no existe mucha información acerca de como será distribuido pero estamos seguros que pronto podremos capturar imágenes con un máximo de detalle.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image005

Lo que si me parece un gran reto para Nokia es que los usuarios acepten usar Symbian por que ya tienen a Windows Phone, recordemos que hace unos días el mismo presidente de Nokia Jorman Ollilareconoció que Symbian no había estado a la altura para competir contra Android e iOS.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario