Nokia: Crearemos un supertelefono, Apple y Android están anticuados - Lea Noticias

Nokia: Crearemos un supertelefono, Apple y Android están anticuados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

nokia-acusa-a-android-y-a-apple-de-estar-anticuados

Desde Nokia no se escatima en adjetivos a la hora de definir al nuevo Windows Phone. El presidente de Nokia Norteamérica lo tilda de “superphone”, a la que vez que acusa a Android y Apple de estar anticuados.

“Nokia creará un superphone” es la frase que ha dicho Chris Weber, presidente de Nokia Norteamérica. Este alto directivo de la compañía asegura en una entrevista que los nuevos Nokia superarán en experiencia de uso a los Android y IOS que hay en el mercado. Se refiere claramente al móvil que la firma lanzará a finales de año y con el que Nokia va a poner, más que nunca, toda la carne en el asador.

Atacando a Android

Weber no obstante advierte que el Nokia superphone no llegará a su mercado en cantidades considerables hasta bien entrado 2012. Pero aquí no acaba todo, Weber, no se han andado por las ramas y ha dicho que Android y Apple son sistemas operativos que están “anticuados”. No obstante, Weber reconoce que Apple ha creado un sistema operativo que ha estandarizado no solo el uso de táctil, sino detalles como el pinch to zoom. Un sistema que dice Android ha convertido con sus móviles en una comodity.

Vivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto Nokia, Crhis incide en que creará un sistema operativo nuevo, sencillo y eficiente con cuadros “muy vivos”. De todos es sabido que la firma, gracias a su acuerdo con Microsoft, está apostando decididamente por Mango, la nueva versión de Windows en la que están trabajando los desarrolladores y de la ya conocemos algunos detalles. Una versión claramente enfocada a la nube y a la integración “transparente” de las redes sociales.

Agresivo

Chris Weber lleva en Nokia desde febrero, llegada que se ha caracterizado por un cambio radical en la política de directivos, cambiando 11 de los 14 que reportaban al anterior en su cargo. Weber, recordemos que también proviene, como Elop de Microsoft. En la entrevista Weber también confirma que será difícil ver el Nokia N9 MeeGo en el mercado americano. Obvio hasta ver el impacto del Nokia con Windows Phone. Igualmente destaco que en hardware y en cuestiones como elrendimiento de la batería Nokia es una referencia. A esto, según Weber, hay que unir los buenos precios que podrá ofrecer Nokia por sus capacidades de fabricación globales.

[movilzona]

Temas relacionados

Deje un comentario