Nokia empieza a generar ganancias - LeaNoticias.com

Nokia empieza a generar ganancias

Hace un poco más de una semana, Nokia presentó una serie de dispositivos en los Emiratos Árabes Unidos, pues como podemos darnos cuenta últimamente a Nokia le ha ido muy bien con sus Lumias y diferentes lanzamientos y el día de ayer presentaron sus muy buenos resultados financieros.

Nokia

Como viste en el titulo, los de Nokia le dicen adiós a las perdidas y logró unas muy buenas ganancias, $162 millones de dólares en el tercer trimestre, tal vez no es un Apple o Samsung pero sin duda esta subiendo cada vez más rápido.

Nokia.

La cantidad en ganancias hace un gran contraste al mismo periodo en el año 2012 en donde perdió $754 millones de dólares. Recordemos que este es el primer informe de resultados después de la adquisición de la división de dispositivos por parte de Microsoft.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Hablando de los Lumia, Nokia logró vender 8,8 millones de unidades durante el periodo, por otro lado, las ventas bajaron y subieron, en cuanto a Latinoamérica, las ventas bajaron un 29%, es decir, 7,7 millones de dispositivos vendidos. En cuanto América del Norte las ventas subieron.

Se espera que Nokia comience a subir escalones cada vez más cada año, habrá que esperar los resultados financieros del siguiente cuatrimestre en donde se verán los resultados de sus últimos dispositivos.

[Fuente: xataka.com.mx]

Contenido Relacionado