Nokia lanzará tablet con Windows 8 en junio de 2012 - Lea Noticias

Nokia lanzará tablet con Windows 8 en junio de 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unas semanas después de haber presentados sus primeros smartphones con Windows Phone, Nokia se ha sumergido ya en la que será su siguiente colaboración con Microsoft: una tableta con sistema operativo Windows 8.

Lumia 800

 

Lumia 800 y Lumia 710 podrían sumar un nuevo miembro a su familia

¿Cuándo verá la luz este nuevo producto? “En junio de 2012″, según ha confirmado Paul Amsellem, cabeza visible de Nokia en Francia, al periódico parisino Les Echos.

Durante la presentación del último ejercicio trimestral, el propio presidente ejecutivo de la compañía, Stephen Elop, dejaba la puerta abierta al comentar que, “desde una perspectiva ecosistémica, hay beneficios y sinergias entre Windows Phone y Windows”. Por lo que, “vemos esa oportunidad. Sin duda, lo tendremos en cuenta en el futuro”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Amsellem también ha dejado caer que están trabajando en nuevos dispositivos para la familia Lumia.

“Lumia 800 es el equivalente a la Serie 5 de BMW. Pronto tendremos una gama completa con las Serie 7 y 3″. De acuerdo con esta analogía el ya existente Lumia 710, de gama media, se correspondería con la Serie 3 de BMW, mientras que el dispositivo más caro estaría todavía por llegar.

Deje un comentario