Nokia Lumia 625 lleva el policarbonato a otro nivel - Lea Noticias

Nokia Lumia 625 lleva el policarbonato a otro nivel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay mucho para disfrutar en el nuevo Nokia Lumia 625, pero para nosotros, el aspecto y la sensación del
teléfono en la mano son de los que generan la mejor impresión. Para ello hablamos con Kyeyoung Kang y Jenny Cui del equipo de diseño de Nokia para conocer de las innovaciones de este modelo recién anunciado.IMG_3866b1000A pesar que el Nokia Lumia 625 tiene la pantalla más grande de nuestra gama actual, ha sido diseñado para que se siga sintiendo humano y cómodo.

Kye explica que “la pureza y las formas naturales y orgánicas se encuentran en el centro de nuestro enfoque de diseño”. Esto se ha conseguido es a través de una combinación de opciones de materiales y diseño. Sigue leyendo para conocer más.

Al detallar el Nokia Lumia 625, podrás notar que la forma del teléfono es acolchada y natural, y el cristal de la pantalla está curveado en los bordes. Incluso la parte posterior del teléfono presenta suaves curvas. Al respecto, Kye dice que el equipo de diseño trabajó en mantener la forma del teléfono lo más sencilla posible y agradable al tacto. Este flujo constante sin bordes y lleno de curvas permite que puedas darle vueltas en tus manos de forma automática.

IMG_3943b1000

Además del trabajo en la forma, el equipo de color y los materiales ha sido muy estudiados. “Perfeccionamos el policarbonato, y lo llevamos al siguiente nivel”, como Jenny dice.

Continuando con el trabajo de las capas de colores que inició con el Nokia Lumia 620, el nuevo Nokia Lumia 625 sigue desarrollando este enfoque de entregar algo mágico. Las tapas intercambiables se construyen a partir de una sola pieza de policarbonato translúcido, con capas de un color interior diseñadas para amplificar y dar vida a la elección final de color, que puede ser anaranjado, verde claro o amarillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El resultado ofrece riqueza en colores similares al Nokia Lumia 620. Jenny dice que al usar efectos de capas, se genera “un resplandor desde adentro… hay algo mágico en ello”. La sensación del Nokia Lumia 625 se completa con un acabado mate. Esta superficie permite que el color en capas que aparezca de una manera más sutil. El efecto final es un diseño que provoca un vínculo emocional.

IMG_3961b1000

En resumen, el teléfono tiene una pantalla grande y es tan resistente como ningún otro modelo de Nokia, pero la sensación de ternerlo en la mano es orgánica y delicada:

“Es cálido”, concluye Jenny. “A menudo, la tecnología puede sentirse fría. Pero queríamos hacer algo que se viese y se sintiera cálido y vivo”.

Fuente: Conversaciones.nokia.com

Deje un comentario