Nokia Lumia 800 doble actualización para mejorar la batería - Lea Noticias

Nokia Lumia 800 doble actualización para mejorar la batería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A poco de haberse anunciado el Nokia Lumia 800, ya está recibiendo su primer actualización destinada a solucionar uno de los grandes problemas de los smartphones actuales, como ser justamente el consumo de batería.

nokia-lumia-800-portada-analisis

Si bien los smartphones tienen una alta performance hoy en día, necesitan de baterías que acompañen esa performance y que no nos dejen sin teléfono en menos de 12hs.

Al parecer el iPhone 4S no fue el único que se vio afectado con problemas de consumo de batería, y en ese caso tanto como en el del Nokia Lumia 800, el problema no sería de hardware sino de software.

Si bien no han sido todos, algunos de los usuarios del flamante Nokia Lumia 800 habían estado reportando problemas con la autonomía de la batería de su Smartphone, con lo que Nokia habría tenido que tomar cartas en el asunto y finalmente estaría lanzando la actualización de software necesaria para que los usuarios puedan disfrutar del equipo como corresponde.

Según declaraciones de Nokia la primer actualización sería para principios de diciembre, justamente solucionando problemas de batería, y habría una segunda actualización para principios de enero, con más mejoras referentes al mismo problema, tanto de duración como de carga de batería, que estarán disponibles en su momento para la descarga vía Zune.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

http://www.mobileburn.com

Temas relacionados

Deje un comentario