Nokia Lumia 800 fue seleccionado como “teléfono del año” - Lea Noticias

Nokia Lumia 800 fue seleccionado como “teléfono del año”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Nokia Lumia 800 es el primer smartphone de los finlandeses de Nokia en operar con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone y recientemente comenzó la venta en el Reino Unido.

nokia-lumia-800-music-650x350

Sin embargo, el nuevo smartphone fue capaz de impresionar a los usuarios y logró recibir el premio más importante de What Mobile sólo una día después de ser comercializado. Sin duda es una victoria muy importante para los finlandeses luego de recibir tantas malas noticias durante el año. What Mobile Awads llegó al Nokia Lumia 800 gracias a que miles de lectores votaron por ese terminal como su smartphone favorito durante el mes de octubre.

Richard Melville, actual editor de Mobile Awards, comentó que “No es ningún secreto que Nokia crea teléfonos impresionantes, pero con el nuevo sistema operativo Windows Phone Mango, un gran diseño y un precio competitivo, el producto de la empresa finlandesa se siente como una verdadera innovación en el sector de smartphones“.

A partir del próximo año, el Nokia Lumia 800 se estrenará en más mercados alrededor del mundo y promete ser igual de exitoso como lo ha sido hasta ahora en el Reino Unido.

fuente: wayerless.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario