Nokia Lumia 900 estará a 99 dólares en los Estados Unidos - Lea Noticias

Nokia Lumia 900 estará a 99 dólares en los Estados Unidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de mucha anticipación, AT&T anunció oficialmente los detalles del lanzamiento del Nokia Lumia 900, el primer Windows Phone con capacidad LTE para los Estados Unidos.

El próximo 8 de abril, el Lumia 900 estará disponible por sólo 99 dólares en un contrato de dos años, haciéndolo uno de los teléfonos LTE más baratos en su debut. Este precio proviene de altos subsidios por parte de Microsoft, Nokia o ambos para reposicionar ambas marcas en el mercado.

image

Este Lumia 900 corre la versión 7.5 del sistema operativo Windows Phone, posee una pantalla de 4.3 pulgadas con la pantalla de Nokia Clear Black AMOLED. Una cámara con apertura de F/2.2 y con un gran angular 28mm y 8 megapixeles de resolución con flash LED dual esto en la parte posterior, y en la parte anterior cuenta con una cámara de 1 megapixel para video conferencias. Recordemos que Microsoft compró Skype el año pasado y está trabajando para integrar el servicio a sus Windows Phone.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario