Nokia Lumia 925 Vs. iPhone 5 ¿Quién ganará? - Lea Noticias

Nokia Lumia 925 Vs. iPhone 5 ¿Quién ganará?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como bien dicen nuestros amigos de Ubergizmo, los smartphones tienen una tendencia cada vez más “cámara con teléfono”. Sino que se lo digan el iPhone 5 y el Nokia Lumia 925 dos modelos que hacen gala de buenas cámaras de vídeo y que rivalizan por temas tan claves como el estabilizador de vídeo.

LUMIA-IPHONE

Antes la prioridad era el dispositivo con capacidad de hacer capturas y vídeos mientras que, cada vez, se está potenciando más este factor que antes parecía secundario. En esto, desde luego, Samsung y Nokia parecen los más “duros” aunque no de lejos le siguen el resto de fabricantes. No te pierdas en este vídeo la comparativa entre lo último de Nokia, el Lumia 925 y el modelo actual de Apple, el iPhone 5. Podéis ver el vídeo a continuación e ir sacando vuestras propias conclusiones sobre la comparativa grabando los dos en Full HD 1080p:

Como cabía esperar, el Nokia Lumia 925 sale victorioso en esta comparativa y es que Nokia, sin lugar a dudas, es un aspecto que cuida muy mucho en los terminales de los últimos años. No obstante, habría y habrá que ver lo que nos trae Apple con su próximo modelo de iPhone, claro. Podéis ver perfectamente en el vídeo que la cantidad de colores es mayor en la grabación del Nokia Lumia 925 y que, además, el nivel de detalle es bastante superior aunque bien es cierto que la calidad de grabación de vídeo del iPhone 5 n es en absoluto despreciable. Queda claro que la tecnología PureView de Nokia y la lente de Carl Zeiss que monta el Lumia 925 dan resultados muy positivos.

Fuente: Movilzona.es

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario