Nokia Maps Suite 2 disponible en la Nokia Store - Lea Noticias

Nokia Maps Suite 2 disponible en la Nokia Store

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

EL periodo de pruebas de la nueva versión de Nokia Maps Suite 2 a terminado y ahora se encuentra disponible para todos en la Nokia Store o a través de una actualización vía OTA compatible con los N8, C7, C6-01, E7, E6, X7, 603, 700 y 701.

nokia

Para los que había probado la aplicación en el beta labs sabrán que Nokia Maps Suite es un conjunto de aplicaciones de navegación GPS diseñadas por Nokia las cuales facilitan y maximizan las funciones de posicionamiento del teléfono a la hora de conducir o desplazarse a lo largo de cualquier ciudad.

En esta segunda versión se corrigen varios bugs de la versión Beta y al estar separada cada aplicación se consigue maximizar el rendimiento. También se rediseño la aplicación en modo apaisado haciendo que el mapa sea mas grande y se agrego una nueva app de transporte publico que no funciona en Latinoamérica.

Se integraron varios widgets para el escritorio de Belle que te permitirá hacer Check in, ver en el mapa tu ubicación y visualizar el clima y lugares cercanos.

Para obtener esta actualización puedes ir a la aplicación de Actualización de Software de tu propio teléfono, o también puedes descargarla usando tu PC gracias a la Nokia Suite 3 y su servicio de actualizaciones. Esta aplicaciones un poco grande así que prepárate a perder cerca de 40 MB en la memoria interna de tu móvil.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente]

Deje un comentario