Nokia ofrece vista 3D fotorrealista en Nokia Maps - Lea Noticias

Nokia ofrece vista 3D fotorrealista en Nokia Maps

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nokia sabe que el mundo no es plano (2D) y por ello acaba de actualizar su servicio de mapas maps.nokia.com ofreceiendo un nuevo modo de vista 3D. Se trata de Nokia Maps 3D que ofrece vistas 3D fotorrealistas de las ciudades más importantes del mundo, e irán añadiendo paulatinamente más.

Pinos-walk-route

Puedes buscar la vista 3D desde la web maps.nokia.com instalar un plugin y disfrutar de un detallado plano 3D con monumentos, y edificios con su altura real y texturas muy detalladas.

Nokia ofrece esta característica en las siguientes ciudades:  Barcelona, Berlín, Boston, Cape Town, Chicago, Copenague, Florencia, Helsinki, Las Vegas, Londres, Los Ángeles, Madrid, Melbourne, Miami, Milán, Nueva York, Oslo, Praga, Roma, San Francisco, Estocolmo, Sidney, Toronto, Venecia y Viena.

Se pueden crear rutas e incluso compartir con tus contactos, sin duda un paso adelante por parte de Nokia, que está luchando frente a alternativas más populares y con más tiempo en el mercado como Google Maps.

Fuente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Inicio

Temas relacionados

Deje un comentario