Nokia paga a desarrollares para que hagan aplicaciones - Lea Noticias

Nokia paga a desarrollares para que hagan aplicaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según podemos leer en un artículo de la CNN, Nokia está pagando a desarrolladores para que confeccionen aplicaciones para el sistema Windows Phone. No es un terreno que controlemos demasiado para opinar, pero si hacemos caso a la web americana, no es usual que los fabricantes realicen este tipo de pagos, informa xacatamovil.com.

110927080244-nokia-microsoft-story-top

Además del pago por el desarrollo de las aplicaciones, también está ofreciendo otros incentivos como una posible instalación de los desarrollos en los nuevos equipos Nokia y realizar publicidad con ellos, con el empuje que ello reportaría a las desarrolladoras.

Microsoft realizó un movimiento similar el año pasado, pero hasta la llegada de Mango parece que no están apareciendo las aplicaciones esperadas, como WhatsApp.

No vamos a valorar una tienda de aplicaciones por el número de las mismas, pero es una realidad que llegar a los más de 400.000 desarrollos en iOS o más de 200.000 en Android, se antoja complicado en poco tiempo, pero Marketplace está experimentando un crecimiento rápido, y con este tipo de “iniciativas”, terminarán llegando las aplicaciones importantes.

No sé cuántas aplicaciones utilizaréis a diario, pero con que lleguen las 30-40 aplicaciones más importantes que están en iOS, y prácticamente también en Android, creo que cualquier sistema puede empezar a ser interesante, por cientos de miles de aplicaciones que haya en las tiendas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario