Nokia presentará teléfonos con Windows 8 en septiembre - Lea Noticias

Nokia presentará teléfonos con Windows 8 en septiembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si bien la alianza comercial entre Nokia y Microsoft no ha tenido tan buenos resultados en ventas como ambas compañías esperarían, con solo 4 millones de Lumia en tres meses, existe una gran expectativa por los terminales finlandeses con la nueva versión de Windows Phone. De acuerdo al sitio Bloomberg, Nokia presentará sus nuevos terminales basados en Windows Phone 8 a principios del próximo mes. Para ser precisos, el 5 de septiembre, durante el Nokia World que se llevará a cabo en Helsinki, Finlandia.

clip_image002

El timing es inmejorable: se espera que Microsoft tenga listo el software de Windows Phone 8 a más tardar el próximo mes, mientras que el Nokia World que tendrá lugar el 5 y 6 de septiembre es una excelente vitrina para los nuevos productos de la compañía finlandesa. De acuerdo a los rumores filtrados hace poco, Nokia estaría presentando un par de dispositivos con Windows Phone 8: el Lumia 910 y Lumia 920.

Además, el anuncio de este par de productos sería justo una semana antes de la fecha que se tiene contemplada para la presentación del iPhone 5 (12 de septiembre), probablemente el smartphone más anticipado del año. Movimiento arriesgado por parte de Nokia y Microsoft, quienes intentarán quitarle una rebanada del pastel al dispositivo de Apple –al cual es muy difícil robarle los reflectores.

Según anuncia la fuente de Bloomberg, tras su presentación en el Nokia World, el nuevo (o los nuevos) dispositivo de la línea Lumia estaría llegando al mercado a finales de año, justo a tiempo para intentar ganarse un lugar entre los regalos navideños. Detalles sobre los dispositivos se mantienen como un misterio, pero sobre Windows Phone 8 sí se ha ido filtrando información que nos permite saber cómo será la nueva versión del sistema operativo móvil de los de Redmond.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario