Nokia retrasa lanzamiento de “Belle” para febrero del 2012 - Lea Noticias

Nokia retrasa lanzamiento de “Belle” para febrero del 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los finlandeses de Nokia salieron a explicarnos por qué decidieron cambiar el nombre del sistema operativo Symbian Belle y la razón de su retraso.

NOKIA-BELLE-PORTADA-WAYERLESS1

El jefe de Symbian Product Marketing en Nokia, Vesa Jutila, fue la responsable de salir a explicar por qué decidió el fabricante finlandés de teléfonos móviles nombrar a su más reciente versión de Symbian, Nokia Belle.

“Todavía estamos usando Symbian Belle con algunas audiencias como desarrolladores pero ahora tenemos también la flexibilidad de usar Nokia Belle cuando nos referimos a nuestra más reciente actualización de software Symbian. Realmente esperamos poner Belle a disposición de las personas ya que verdaderamente traerá una nueva experiencia a todo el mundo.”

Nokia seguirá usando ambas marcas Symbian Belle y Nokia Belle, pero Nokia prefiere que los usuarios finales se refieran a su plataforma móvil como Nokia Belle, en lugar de Symbian Belle.

Nokia Belle fue programado en un principio para ser lanzado el próximo mes, pero ahora los finlandeses decidieron otra cosa y Belle será lanzado en febrero del 2012. De todas maneras, Nokia también quiso explicar el por qué este retraso:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nokia Belle hará una gran diferencia en la experiencia del usuario, y es una actualización de software muy importante. Estamos avanzando bien en traer Belle con una nueva apariencia a millones de personas en varios mercados al mismo tiempo y esperamos ansiosamente deleitar a nuestros consumidores con Nokia Belle.”

Y finalmente, Nokia quiso confirmar a un modelo más de los afortunados que recibirán la actualización a Nokia Belle, y ese es el Nokia 500, el cual no figuraba entre los elegidos.

“Estoy contento de poder decir que Nokia 500 también será uno de esos dispositivos que recibirán Nokia Belle junto con Nokia N8, Nokia E7, Nokia E6, Nokia X7, Nokia C6-01, Nokia C7 y Nokia Oro.”

Ojo con esto último, porque el C7 tampoco figuraba como uno de los elegidos en ser actualizados a Nokia Belle, y ahora si lo anuncian.

Pero bueno, ahí veremos lo que hará finalmente con Nokia Belle y cuales serán las nuevas novedades que nos han prometido.

Fuente:

http://www.wayerless.com

Temas relacionados

Deje un comentario