Nokia será el primero en mostrar Windows Phone 8 - Lea Noticias

Nokia será el primero en mostrar Windows Phone 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras la liberación de los resultados financieros del segundo trimestre de este año, que en líneas generales fueron pérdidas, Elop se manifestó y dejó caer un dato interesante que, por lo que se viene corriendo en los últimos días, no debería extrañarnos. Pero además de los detalles que revela el CEO de Nokia, horas después sale la posible fecha en que Windows Phone 8 estaría lista para enviarse a los fabricantes, lo cual concuerda con la información que se maneja de que Nokia será el primero en mostrar el sistema operativo con un nuevo terminal y posiblemente también el primero en comercializarlo.

image

Comenzando por Windows Phone 8, parece que la versión RTM (la que se envía a los fabricantes) estará lista formalmente a inicios de septiembre y posiblemente los primeros terminales (Acer, Nokia, HTC, Huawei, etcétera) estarán disponible a durante el mes de noviembre lo cual cae muy bien para fechas navideñas. Todo esto es en base a información no confirmada pero que posiblemente se cumpla casi con exactitud porque los movimientos de Nokia nos podrían indicar las primeras pistas.

La fecha tentativa de cuándo los fabricantes tendrán en sus manos la versión RTM de Windows Phone 8 no dice mucho, claro está, pero las declaraciones de Elop en China sobre ser los primeros en la lanzar un terminal con Windows Phone 8 dice mucho más. Y si bien Elop no da ninguna fecha, sólo tenemos que ver el cartel que han puesto desde hace unos días en las afueras de una de las principales tiendas de Nokia en Finlandia donde aseguran que algo increíble está por venir el 07 de septiembre.

La alianza de Nokia con Microsoft mostró un tanto de exclusividad con Windows Phone 7, con Windows Phone 8 yo creo que será menos en comparación al tiempo de lanzamientos de equipos, pero por los vientos que soplan y en base a toda la información que se maneja, Nokia tiene todas las intenciones de mostrar el primer terminal con Windows Phone 8 durante el Nokia World y, quizás, también sea el primero en comercializarlo.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario