Nokia Transport ya disponible para todos los Nokia Lumia Windows Phone - Lea Noticias

Nokia Transport ya disponible para todos los Nokia Lumia Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A finales del pasado mes de febrero Nokia anunciaba una serie de aplicaciones exclusivas para sus modelos Lumia provistos de Windows Phone. Ahora los de Espoo han hecho público que una de ellas, Nokia Transport, acaba de abandonar su estado beta para pasar a estar disponible en su versión 2.1.0.0 a través de Windows Phone Marketplace. El siguiente vídeo demostrativo puede sacados de toda duda.

nokia-transport

 

La aplicación puede resultar de gran utilidad para aquellos que tengan previsto aprovechar sus vacaciones estivales para hacer rutas turísticas por diferentes ciudades, ya que facilita las mejores rutas y horarios de salida de más de 100 ciudades, con opciones de ruta ampliadas a poco más de 450 destinos, tanto de transporte público como rutas a pie.

Tal y como se anunció en su presentación, Nokia Transport funcionará en todo los smartphones comercializados hasta el momento bajo la plataforma Windows Phone por la firma nórdica, por lo que aquellos propietarios de un Lumia 900, 800, 710 y 600 pueden pasarse por la tienda de aplicaciones para descargarla de forma totalmente gratuita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: www.xatakamovil.com]

Deje un comentario