Nokia TV es presentado en Finlandia - Lea Noticias

Nokia TV es presentado en Finlandia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nokia ha sorprendido con una nueva oferta de entretenimiento basada en un servicio de streaming llamado Nokia TV, el cual estará disponible en las próximas semanas para los smartphones Lumia en Finlandia.

white-video-screen

Con este servicio podremos tener streaming de programas de televisión en los dispositivos Windows Phone de Nokia, reforzando la oferta de contenido multimedia de su plataforma en la nube, donde ya podíamos encontrar Nokia Music y Nokia Reading. El hecho de que por el momento este únicamente disponible en Finlandia (país natal de Nokia), no quiere decir que no saldrá de sus fronteras y ya se habla de que en breve podría llegar a otros mercados.

No requiere de registro o creación de alguna cuenta y la aplicación proveerá a los usuarios de los medios necesarios para navegar y buscar contenido disponible en los catálogos de las principales emisoras de televisión del país.

Mika Suomela, director de TV y vídeo de Nokia, explica la idea detrás del servicio:

Con Nokia televisión estamos llevando los servicios existentes en Finlandia de una manera conveniente. Estamos haciendo más fácil para la gente el encontrar y ver televisión, mientras que apoyamos a los organismos de radiodifusión existentes en los modelos de negocios de televisión en Internet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finlandia es el país ideal para introducir este servicio debido a su avanzada base de usuarios móviles y la difusión existente para ponerse al día en servicios de televisión

Para muchos en este año detonarán los servicios de streaming de video, un barco que definitivamente Nokia no quiere dejar pasar. A primera vista suena como un excelente servicio que podría competir de tu a tu con grandes como Netflix.

A pesar de que habrá que esperar a ver su funcionamiento y costo en el resto del mundo, podría ser un gran as bajo la manga de los finlandeses.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario