Nokia venderá mas móviles Symbian que Windows Phone en 2012 - Lea Noticias

Nokia venderá mas móviles Symbian que Windows Phone en 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy hemos tenido acceso a un informe de la empresa Morgan Stanley que nos estima el volumen de ventas de Nokia en los próximos años. Según MS la empresa finlandesa venderá más móviles con el sistema operativo Symbian que con el de Microsoft, Windows Phone, en este año 2012.

La gráfica es clara, dominando el color azul hasta el 2013. Este color representa a Symbian, mientras que el naranja hace lo propio con Windows Phone.

tabla-ventas-nokia-2012

Además podemos ver la estimación de millones de dispositivos smartphone vendidos. En 2010 Nokia comercializó 100 millones de terminales, más que Samsung, su principal competidor. Sin embargo, en 2011 fue la empresa surcoreana la que alcanzó esa cifra, dejando a Nokia con unos 77 millones de móviles smartphones vendidos. En 2012 es seguro que ambas subirán en su cuota de ventas, pero el problema vendrá en saber cual lo hará más, ya que Samsung seguirá creciendo con Android y Nokia con Windows Phone, pero Symbian aún representa mucho mercado para Nokia y no puede, ni quiere, dejarlo de lado de forma radical. No en vano se está actualizando constantemente y en breve saldrá Nokia Belle para terminales ya comercializados.

08-Fotografías-JPG-Nokia-Lumia-710

El lanzamiento de móviles como el Nokia Lumia 710 son el futuro de la compañía europea y ellos lo saben. Cuentan con una empresa con una liquidez impresionante como es Microsoft y eso se notará en los próximos años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario