Nokia Windows Phone en EEUU - Lea Noticias

Nokia Windows Phone en EEUU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabemos que está todo listo para que la esperada salida de Windows Phone Mango sea oficializada mañana, 1ro de septiembre, pero aún así hay otros rumores al respecto, como ser la de los equipos Nokia.

Según se ha filtrado, parece que los primeros Nokia Windows Phone Mango no harán su debut oficial en Estados Unidos sino hasta el mes de marzo de 2012.

NokiaSeaRay

Si bien sabemos que muchos fabricantes están planeando eventos y lanzamientos de equipos con el esperado Windows Phone Mango, los que más llaman la atención del mundo entero son los equipos de Nokia corriendo con este SO, o más precisamente del Nokia Sea Ray que sería el primero, después de todo lo que se estuvo hablando del ya famosísimo acuerdo Nokia Microsoft.

Parece que la idea es hacer esperar al público ya que según se filtró en un rumor, los smartphones de Nokia con Windows Phone Mango no harían su debut oficial en el mercado de Estados Unidos hasta el próximo mes de marzo de 2012, ya que la idea principal sería aprovechar el Mobile World Congress 2012 para hacer la presentación definitiva.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los rumores también hablan de que los usuarios europeos de equipos Nokia podrían ser los prineros en recibir actualización a WP7, posiblemente a mediados o fines del próximo mes de octubre. Por ahora no nos queda más que esperar hasta mañana para saber qué anuncios harán los fabricantes una vez que se oficialice Windows Phone Mango a nivel mundial.

Temas relacionados

Deje un comentario