Nokia Windows (W7), comienzan a fabricarlo a gran escala en Taipei - Lea Noticias

Nokia Windows (W7), comienzan a fabricarlo a gran escala en Taipei

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

NOKIA-W7-FABRICACION

La maquinaría de Nokia se ha puesto a funcionar en serio. La salida del ya famoso primer Nokia con Windows Phone está cerca. Concretamente en las factorías de la firma taiwanesa Compal se estarían fabricando más de dos millones de unidades del nuevo modelo.

La idea de la firma es que su Nokia W7, como se le conoce en la Red, llegue al mercado a finales de este año. La información ha sido filtrada por el periodista Dan Nystedt quien en su cuenta de Twitter confirma claramente el inicio de la supuesta fabricación y entrega del nuevo modelo de la firma.

Gigante

Compal es uno de los gigantes de fabricación que encontramos al otro lado del mundo, concretamente en Taipei. Se trata de una empresa que empezó su actividad en 1984 de cara al mundo de la informática y que ahora es capaz de fabricar cualquier aparato electrónico de gran consumo, como puede ser no solo un móvil, sino un LCD o un ordenador portátil. De hecho no solo Nokia, sino HP, Alcatel, Motorola, Toshiba o Lenovo son solo algunos de sus clientes.

NOKIA-W7-FABRICACION-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nokia, quien sigue siendo el líder mundial de telefonía móvil, podría dar a conocer su nuevo modelo de teléfono en el Nokia World, el que es su evento por excelencia todos los años y donde da presenta las novedades de la temporada. De hecho, este mismo año y el pasado la firma no presentó ningún terminal en el MWC, evento que era hasta ahora centro neurálgico de este tipo de anuncios. El Nokia World que se celebrará a finales de octubre debería levantar el telón con la que es, sin duda, la novedad más esperada de los últimos años.

A por el mercado

En cuanto a las cifras, si Nokia vende rápido sus primeros dos millones de este modelo podría permitir a Micrsoft alcanzar los cinco millones de unidades en todo el mundo en 2012. La batalla no va a ser fácil, Nokia dispone de un reconocimiento de marca enorme, pero Apple con sus seguidores incondicionales, Android con un gran control sobre el mercado de consumo y BlackBerry seriamente afincada en el mercado empresarial, son duros rivales a batir. De ahí que Nokia tenga preparado un despliegue de comunicación y marketing nunca visto.

[movilzona]

Deje un comentario