Kim Kardashian mostró nuevas fotos de North West - Lea Noticias

Kim Kardashian mostró nuevas fotos de North West

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estrella de la televisión americana Kim Kardashian ha dado a conocer nuevas fotos de su hija, North West, durante una entrevista en el programa «The Ellen DeGeneres Show».

Ellen1

La reciente mamá se ha mostrado muy orgullosa de la pequeña al mostrar las imágenes durante la conversación con la presentadora. Kardashian asegura que con siete meses de edad «es la bebé perfecta, tiene una personalidad muy buena y es muy, muy tranquila».

Kim ha reconocido en la entrevista, que se emite este viernes a través de elentv.com que desde siempre quiso tener hijos, e incluso con 33 años de edad llegó a plantearse la posibilidad de formar una familia numerosa, con al menos seis descendientes.

Lo peor de la maternidad es para Kardashian «todo el proceso del embarazo», aunque rápidamente rectificóestas palabras para firmar que «aunque el embarazo no fue una buena experiencia, al final ha merecido la pena».

La estrella de « reality TV» se mostró especialmente feliz al mostrar una foto de la pequeña North West cabalgando sobre los hombros del padre, Kanye West durante un «intenso juego Monopoly», una fotografíaque se tomaron, según explicó, durante sus últimas vacaciones en Utah. Con esta fotografía de fondo Kim aseguró que también Kayne West se ha revelado como «un padre estupendo».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ellen2

Ellen

[Fuente: lapatilla.com]

Deje un comentario