Nostradamus predijo que Gangnam Style y el fin del mundo llegarían al mismo tiempo - Lea Noticias

Nostradamus predijo que Gangnam Style y el fin del mundo llegarían al mismo tiempo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sitio EsRealidad.com menciona que los usuarios de las redes sociales de Tumblr y Reddit han encontrado vinculación entre las predicciones que hizo el médico y astrólogo francés, Michel de Nôtre-Dame, conocido simplemente como Nostradamus, con la canción del rapero surcoreano PSY.

image
Supuestamente, en el libro Las verdaderas centurias y profecías, escrito en 1555 por Nostradamus, se hace mención al Gangnam Style, tema que arrasó en este 2012, pues tomó al planeta por sorpresa y se colocó como el video más visto en el sitio YouTube, con al menos 971 millones 518 mil 819 visitas.

Y es que como señala EsRealidad.com, en una de las supuestas cuartetas escritas por Nostradamus se da respaldo a dicha aseveración. Esto es lo que dice:

image

De acuerdo a la interpretación que los usuarios de las redes sociales dieron a esta frase, Corea es la «tierra de la mañana tranquila»; el «caballo que baila» se refiere al baile del Gangnam Style, también conocido como «el baile del caballo»; mientras que los «nueve ceros» se refieren a los mil millones de visitas que el video podría alcanzar en YouTube el próximo 21 de diciembre, fecha en la que supuestamente se vivirá el fin de los tiempos, el apocalipsis.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No obstante, la supuesta cuarteta que escribió Nostradamus a la que se hace referencia, no existe. Una revisión de los textos escritos por el astrólogo medieval arroja que este texto simplemente fue una creación de los usuarios de sitios sociales en internet.

Presentación1
[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario