NotiMujer en CNN en Español recibirá a reconocidas personalidades de Latinoamérica - Lea Noticias

NotiMujer en CNN en Español recibirá a reconocidas personalidades de Latinoamérica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En NotiMujer, un espacio destinado a la mujer moderna de hoy presentado diariamente por la experimentada periodista Mercedes Soler a las 11:30 am, esta semana se entrevistará a los siguientes personalidades entre otros:

CNNE Miami Anchors On Set

Martes 16 de octubre: El Líder de la Manada, el encantador de nuestros queridos canes, César Millán, nos traerá nuevos mensajes para que nuestras mascotas tengan una mejor calidad de vida. La audiencia podrá hacerle preguntas directamente a través de nuestro twitcam el cual se realizará inmediatamente después del programa a las 12:30 pm.

Miércoles 17 de octubre: Nuestros niños los adoran y se entretienen con sus historias, ellos son los personajes más queridos del mundo del espectáculo infantil y con sus canciones alegrarán el estudio de NotiMujer. Elmo de Plaza Sésamo y sus amigos compartirán una bella experiencia con Mercedes Soler. También, Grace López, vocera de Susan G. Komen for the Cure y Tía Diaz Balard traerán un importante mensaje respecto al cáncer de seno que hoy en día afecta a muchos.

Jueves 18 de octubre: La reconocida cantante española Beatriz Luengo de inigualable talento, quien ha sido nominada al premio Latin Grammy 2012, nos acompañará con su particular voz. Luengo ha compuesto para Thalía, Reik, Yerbabuena entre otros. Asimismo, estaremos paso a paso con lo último sobre la boda real de ensueño entre el Duque Guillermo de Luxemburgo y la Condesa Stéphanie de Lannoy.

Viernes 19 de octubre: Nacido en Coatzacoalcos, México, tiene un gusto exquisito, moderno y audaz. El talentoso diseñador de muebles, Sami Hayek, quien es hermano de la reconocida actriz Salma Hayek, es un gran artista cuyas creaciones son asequibles para todos los públicos, desde residencial hasta comercial. Asimismo, hablaremos con el vinicultor Juan Muñoz de Oca, quien nos dirá cómo escoger el mejor vino para esos platillos típico latinos. A su vez, la Dra. Marisa Azaret hablará de un tema de interés para toda la familia. Además nuestra “NotiMujer de la Semana” será la empresaria Adriana De Moura, quien es parte del programa de televisión The Real Housewives of Miami.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De lunes a viernes a las 11:30am NotiMujer con Mercedes Soler en CNN en Español.

[Fuente: Prensa DLB Group]

Deje un comentario