Novio de Jennifer López salé a defender su relación - Lea Noticias

Novio de Jennifer López salé a defender su relación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como ya venimos comentando, el romance entre J.Lo y su bailarín dejó atónitos a todos ya que se creía que ella se habría inclinado por el hombre más sexy del año.

image

La inesperada relación está envuelta en un halo de seriedad que demuestra que a la hora de enamorarse Jennifer no hace distinciones sociales ni económicas. Luego de que pasen un fin de semana en Hawaii y de que Casper se muestre muy bien dispuesto con los hijos de su novia, han viajado a Marruecos.

¿Una pequeña luna de miel? No, nada más distinto que eso… Están en Casablanca para brindar un show en la inauguración de un mall.

Asimismo, ahora que la relación entre la diva latina y Smart es conocida públicamente, son varios los que despotrican al fornido muchacho vía Twitter.

“¡¡¡No entiendo cómo la gente puede hablar sobre otra gente o sobre cosas de las que no saben nada!!! #LOCO, ¡¡¡me voy a Marruecos!!!”, publicó el joven de 24 en su cuenta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A su vez, son varios en el mundillo virtual los que respaldan el inesperado romance.

“Creo que @Caspersmart y @JLo hacen una muy buena pareja, pero sabes que todo el mundo va a odiarlos porque cuando eres feliz o tienes éxito la gente tiene que odiar. ¿Por qué juzga la gente a @Caspersmart si nadie sabe cuánto tiempo estuvo @JLo separada antes de anunciar su divorcio? La gente necesita dejar de juzgar tan rápidamente “, publicó el usuario @Prettyboymiguel.

Un amigo de Smart – al que López conoció en su gira mundial – declaró anteriormente que su relación aún está empezando, pero es muy física.

“Casper dijo que J.Lo tiene un cuerpo maravilloso y mejor que el de cualquier otra chica con la que haya estado. Dice que tiene el cuerpo de una niña de 20 años. Son inseparables ahora mismo. De momento solo se trata de sexo y nadie sabe si tendrán futuro. Pero él está disfrutando mientras lo averigua”, afirmó un allegado.

Deje un comentario