¡N’sync juntos nuevamente! - Lea Noticias

¡N’sync juntos nuevamente!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras haberse vuelto a juntar con ocasión de los VMA 2013, Justin Timberlake y los N’Sync volvieron a verse pero esta vez para celebrar juntos un acontecimiento muy especial.

nsync

Tras la boda de Justin Timberlake con Jessica Biel, y la demanda de Lance Bass a su compañero, ahora le ha tocado el turno a otro miembro de los N’Sync. Así pues, no fue para una actuación por la que los chicos de los 90 volvieron a reunirse.

Justin Timberlake (acompañado de su esposa), Lance Bass, J. C. Chasez y Joye Faton estuvieron todos presentes el pasado fin de semana en Florida, como chicos de honor junto a su amigo Chris Kirkpatrick. El cantante se casó con su antigua novia Kelly Skladany. Por supuesto, no era posible que ninguno de los miembros de la antigua banda se perdiera el acontecimiento.

A creer por el tweet colgado en la cuenta de los N’Sync, los chicos disfrutaron estando juntos, sobretodo para un acontecimiento así. De esta forma se puede leer: “Vaya noche!! Qué bueno estar juntos para un día así. Felicidades a @IamCKirkpatrick y a su nueva esposa Karly, te queremos hermano!!”.

[Fuente: Mascorazon.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario