Nuestra Óptica: "Ineficiencia y Corrupción, dos "generales" conspiradores", por @lodicetodo - Lea Noticias

Nuestra Óptica: «Ineficiencia y Corrupción, dos «generales» conspiradores», por @lodicetodo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

@lodicetodoLa gira que realizan por algunos países diputados y funcionarios locales electos por el voto popular para denunciar el fraude electoral cometido el 14 de abril, el golpe contra la Asamblea Nacional al negarle la palabra a parlamentarios de oposición por parte de Diosdado Cabello y la agresión contra Julio Borges, María Corina Machado y siete parlamentarios más, para Nicolás Maduro, presidente proclamado por el CNE, son actos de conspiración con gobiernos extranjeros para provocar una invasión a nuestro país. Nada mas loca esa posición de Nicolás para tratar de ocultar el fraude electoral y negarse a realizar la auditoría que prometió a UNASUR el 18 de abril en Lima, Perú.

En ese sentido, Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión ordenó a Luisa Ortega Diaz, Fiscal General de la Republica, abrirle juicio a Antonio Ledezma por traición a la patria por el solo hecho de haber ido a los EE.UU a reunirse con venezolanos en Miami y algunos alcaldes locales para plantearles la situación venezolana.

Ahora bien, si Nicolás Maduro quiere encontrar conspiradores, debe buscarlos en las filas de su propio gobierno donde hay muchos especializados en la materia. Sin embargo, nosotros le vamos a señalar a dos “generales” que están conspirando, no solo contra el gobierno de Nicolás, sino contra el presidente Chávez durante estos 14 años. Los “generales” Ineficiencia y Corrupción son los grandes conspiradores, los cuales cuentan con la lealtad del “coronel” apagón que en los últimos tiempos ha estado muy activo en todo el territorio nacional, donde la gente está tan acostumbrada a la falta de luz, que ya no habla de apagones, sino de alumbrones.

La falta de inversión por parte de funcionarios sin ninguna formación y carentes de escrúpulos, han hecho que uno de los sistemas eléctricos mas modernos de Latinoamérica en su época, con una capacidad instalada de 24 mil megavatios, un consumo de solo 12 mil y una reserva de 10 mil megavatios para cualquier emergencia, haya caído a su mas bajo nivel de respuesta, y a los actuales gobernantes lo único que se les ocurre es obligar a la población que no prenda los aires acondicionados para ahorrar energía, y si no lo hacen, le aplican multas tres veces mas altas de lo que consume normalmente.

Los “generales” Ineficiencia y corrupción durante 14 años le han “ordenado” al “coronel” inseguridad llevarse diariamente mas de 50 vidas, lo cual significa que cada hora caen dos venezolanos producto de la violencia sembrada en el país y que en estos 14 años ya suman 180 mil muertos, donde las principales víctimas son jóvenes entre 15 y 25 años de edad, lo cual significa que si seguimos viendo como las madres entierran a los hijos y los abuelos a los nietos, muy pronto Venezuela será un país habitado mayoritariamente por ancianos.

En ese mismo orden, los “generales” Ineficiencia y Corrupción le ordenaron al “coronel” escasez que desapareciera el aceite, la harina pan, los espaguetis, los enlatados, el papel sanitario, la crema dental, los desodorantes y las toallas sanitarias para mujeres para desestabilizar al gobierno. Igualmente los “generales” Ineficiencia y Corrupción le ordenaron a los “coroneles” Precios Altos y Especulación hicieran que un plátano cueste 5 bolívares fuertes, un cartón de huevos 70 bolívares fuertes y una torta de casabe por encima de 30 bolívares fuertes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Son muchos los artículos de primera necesidad que fueron desaparecidos y sufrieron alza de precios por las maniobras realizadas por los ”coroneles” Altos Precios y Escasez cumpliendo órdenes de los “generales” Ineficiencia y Corrupción, pero por falta de espacio no podemos nombrarlos a todos.

También el “coronel” Desempleo cumpliendo órdenes de estos dos “generales” ejecutó las expropiaciones y la no inversión en el aparato productivo para provocar deliberadamente la pedida de mas de un millón de empleos para que estos ciudadanos que se quedaron sin sueldos, le echaran la culpa al gobierno revolucionario.

Así que, señor Maduro, esos los conspiradores y no otros.

Por: Gerónimo Figueroa Figuera

Deje un comentario